HARDNEWSMÉXICO

«Gente Votó Por Morena, Ahora Reciben Su Dinero» AMLO

STAFF/@michangoonga

El tema de las pasadas elecciones en México, aún se comenta en la conferencia Mañanera por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien aseguró que los ciudadanos que votaron a favor de Morena, es porque ahora reciben «su dinero», a través de los programas sociales.

López Obrador destacó que en los cinco sexenios del periodo neoliberal, los gobierno solo destinaron 7 mil millones de pesos para atender a los jóvenes mexicanos.

«Ahora se beneficia al pueblo, estos programas de bienestar no llegaban a la gente», expresó el político tabasqueño.

Contrastó que en su mandato los jóvenes reciben 126 mil millones de pesos, además de que quienes no trabajan ahora son contratados como aprendices en diferentes centros de trabajo a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

«Cuánto les entregaron a los adultos mayores, mil 160 bimestral; ahora son seis mil pesos, pero no era universal, ahora son 12 millones (de beneficiarios)», explicó.

Botón volver arriba