STAFF/@michangoonga
A pesar de tener más de 40 mil votos de diferencia con el triunfador (159 mil 662 vs 116 mil 827), MORENA impugnará la elección por la alcaldía de Morelia informó el dirigente estatal Juan Pablo Celis al afirmar que cuentan con los elementos para probar que los comicios en la capital michoacana fueron “un cochinero”.
Entrevistado tras acompañar a sus candidatos ganadores a recibir sus constancias de mayoría ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) el dirigente guinda expuso que el equipo jurídico del partido ya está integrando el expediente que presentarán ante las instancias correspondientes, asegurando que hubo uso de recursos públicos así como compra de votos para que Alfonso Martínez logrará la reelección por el PAN-PRD ante el abanderado morenista Carlos Torres Piña.
«Ya estamos preparando la impugnación para Morelia porque ganamos los cuatro distritos y una diputación federal, pero aquí hubo mucha compra de votos de la alcaldía yo creo que fue una campaña como la de Peña Nieto” aseveró el dirigente Celis.
Tras lo cual afirmó tajante “no se trata de darle vuelta de página y que no pasó nada y ya todos felices, no. Aquí usaron recursos públicos y la elección de Morelia fue un cochinero porque hubo compra de votos».