STAFF/@michangoonga
A pesar de la advertencia del dirigente estatal del PRI de expulsar a militantes que apoyen a candidatos de otros partidos, esta fue ignorada la tarde de este jueves luego de que una verdadera fiesta roja fue la que convocó el candidato a Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al reunir a más de un millar de militantes y simpatizantes del PRI que se volcaron a favor de su proyecto.
Con matracas, porras y playeras con la frase «soy priísta y estoy con Alfonso», la marea roja dejó sentir su respaldo para que el candidato del PAN y el PRD multiplique el desarrollo de la capital.
Frente a más de mil militantes y simpatizantes del tricolor, Alfonso Martínez destacó la institucionalidad de ese partido con quien ha trabajo en diversos frentes y siempre ha mostrado compromiso por Morelia.
El candidato a la Presidencia Municipal anticipó que si en este gobierno se hicieron grandes cosas acompañado del PAN y el PRD, ahora serán más los resultados con el respaldo del PRI.
En su oportunidad al micrófono, el ex alcalde y ex diputado, Wilfrido Lázaro sostuvo que el priismo hará ganar a Alfonso Martínez pues su voto siempre ha sido útil.
Por su parte, Lorena Mendoza mencionó que en este encuentro están presentes liderazgos territoriales, universitarios y grandes personalidades convencidas de concretar la unidad en Morelia.
Diego Romeo, señaló enfático «soy del PRI y estoy con Alfonso»; Erik Equihua, resaltó que la alianza solo funcionará si apoyan a Alfonso Martínez; en tanto, Gerardo García, reconoció la importancia de votar con libertad y lograr que el siguiente periodo se consolide como el mejor presidente de México.
En este evento estuvieron presentes también, Mario Magaña, Rosy Vanegas, Toño Guzmán, Francisco Aguiñaga, Héctor Bautista, Romano Valencia, Jorge Pérez Gallardo, Loreto Mendoza, Martin Zavala, Liliana Carranza, Carmelita Ruiz, Juan Carlos Becerra, así como las organizaciones Chalecos Rojos Comerciantes y Emprendedores con Alfonso, la Unión de redes de Morelia y sus colonias, entre otras.