HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Encuentran Cuatro Cuerpos Con Signos De Violencia Y Narco-Mensaje

STAFF / @michangoonga

escena del crimen no pasar asesinato

Cuatro cuerpos fueron localizados en La Piedad, Michoacán con signos claros de tortura, además con impactos de bala y un narco mensaje.

De acuerdo al portal noventagrados.com.mx, fue el día de ayer sábado que los cadáveres de tres hombres y una mujer, fueron encontrados entre las calles Álamo y Eucalipto de la colonia Arboledas, los cuerpos presentaban múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, así como signos de tortura.

De igual manera los cuerpos tenían clavados en sus pechos un narco mensaje, mientras que se cree que las personas fueron asesinadas en otro lugar, para después ser abandonadas en dicho lugar, ya que vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego, y no se encontraron casquillos percutidos en la zona.

Por tal motivo elementos de la Fuerza Ciudadana resguardaron el lugar para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Botón volver arriba