STAFF/@michangoonga
Luego de que el influencer Rodolfo «Fofo» Márquez posara para las cámaras durante su detención por haber golpeado brutalmente a una mujer, el creador de contenido permanecerá en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Tlanepantla, Estado de México (EdoMex), por el delito de tentativa de feminicidio.
El pasado jueves, Fofo Márquez fue detenido en Naucalpan, EdoMex, esto luego de presuntamente haber agredido a una mujer en un estacionamiento. Los videos de los golpes comenzaron a circular videos en donde se le puede ver agrediendo física y verbalmente a dos personas, quienes presuntamente auxiliaron a la mujer violentada anteriormente por el mismo sujeto.
Por lo anterior, la autoridad judicial mexiquense, estableció la medida cautelar en la primera audiencia celebrada este sábado.
El reportero Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de X, la primera foto que le tomaron al millonario, ahora sin sonreír a la cámara, previo a la audiencia donde le dictaron la prisión preventiva.
SE QUEDA PRESO POR TENTATIVA de FEMINICIDIO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 6, 2024
Un juez del @PJEdomex ordenó dejar preso en el Penal de Barrientos, al Fofo.
La @FiscaliaEdomex lo acusó de tentativa de feminicidio.
Será el martes cuando continúe su audiencia de vinculación.
Por ahora así se quedará en cana. pic.twitter.com/KSOFqwdVOP
También, el periodista detalló que al menos nueve abogados conforman el grupo legal, quienes buscan la liberación del influencer. Tres abogados permanecieron al frente, mientras que otros seis permanecieron de apoyo.