STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
La violencia que se vive en Michoacán salpica a la capital, a pesar de contar con una de las mejores policías, es latente el riesgo, manifestó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
“Sí pediré seguridad, porque estamos viendo que la violencia que se vive en nuestro país no tiene condiciones para andar libremente como en otros tiempos”, expresó durante la entrevista realizada esta mañana.
El munícipe precisó que se busca regresar la época de paz, por lo que hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que atiendan sus responsabilidades.
“No pueden ser tan miserables para poder lucrar con la vida de las personas o con los acontecimientos de seguridad lamentables, y querer sacar raja política, pero incluso nada más por aventar la bolita de algo que les corresponde”, puntualizó Martínez Alcázar.
Lo anterior después del asesinato del edil de Churumuco, Guillermo Torres Rojas, ocurrido la noche de este sábado en una céntrica taquería de la ciudad de Morelia.