STAFF/@michangoonga
Para rendir homenaje al recién fallecido creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, la capital michoacana será sede de un concierto sinfónico con más de 50 músicos en escena en un concierto con causa para apoyar a niños con cáncer, con precios que van desde los 300 a los 720 pesos teniendo como sede el teatro Morelos el próximo 6 de abril.
A decir de los organizadores el evento contará con escenas de la serie al tiempo que se ejecuta la música y participarán actores de doblaje:
“¡Grandes invitados especiales maestros del doblaje encargados de darle vida a los personajes icónicos de la saga y música original orquestal de cada uno de los títulos de Dragon Ball, Dragón Ball Z, GT, Super y más, mientras se transmiten las imágenes en FULL HD AUDIO y VIDEO 4K de los pasajes más emblemáticos y afamados de la serie!
La organización según la página web del evento corre a cargo de Coproducción / Fundación Dona Arte, asociación sin fines de lucro, “integrada por un grupo de personas comprometidas con un alto sentido social y humano, preocupados y ocupados frente a un problema tan terrible como es el cáncer infantil y juvenil, realiza acciones constantes para recaudar fondos que permitan seguir apoyando a las y los pacientes con cáncer y a sus familias, que en su mayoría son de escasos recursos económicos. Actualmente se encuentran ante el reto de construir el Centro de Apoyo Integral en Ciudad Salud”.
Y agregan que lo recaudado con tu acceso, será destinado a la Fundación Dona Arte, asociación sin fines de lucro que apoya a niñas y niños con cáncer.
La cita será en el teatro Morelos, Morelia Sábado 6 de abril 5:00 pm
PREVENTA
- 1era parte $720
- 2nda parte $600
- 3era parte $450
- 4ta parte $300
Toda la información de la compra de boletos: https://especial-sinfonico-dragon-ball-40th-akira-toriyama-morelia.boletia.com/