STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo/ César Hernández -@CesarHdzNoti
Cientos de personas se retiraron del Estadio Morelos durante el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República, debido a un retraso mayor a 2 horas.
Luego de esperar horas bajo el sol cientos de personas optaron por retirarse de dicho evento, pues muchos de ellos traían niños y adultos mayores.
«Es un solazo horrible estamos aquí desde las 9:30, apenas llegó, pero ya no aguantamos el solazo. Deberían de tener más respeto por las personas que venimos de lejos», señalaron 2 de las simpatizantes que decidieron retirarse.
Apenas se escuchaba el discurso de la aspirante en el Coloso del Quinceo cuando grandes grupos de personas salían inconformes de las instalaciones.
«Ya la vimos, hizo su acto de presencia, pero traemos, pues niños, desde las 9 nos citaron, sí nos dieron agua, pero de todos modos los niños no aguantan», refirió otra de las asistentes.
Al interior del inmueble se quedaron vacíos muchos espacios tanto en la tribuna como en la cancha, era visible las filas de personas que se dirigían a la salida mientras la candidata aún emitía su discurso.
La alta temperatura hizo estragos en los asistentes que llegaron a temprana hora, y la falta de sombra para refugiarse hizo que personas de todas las edades comenzaran a buscar los túneles del Morelos
Por su parte, Sheinbaum Pardo agradeció durante el evento «a las más de 40 mil personas» que acudieron a acompañarla durante su arranque de campaña.