STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, refirió que su movimiento reformará los protocolos para los aspirantes a candidaturas, debido a la inseguridad que se vive en el estado.
Durante rueda de prensa, anunció que una de las medidas a cambiar, será que la documentación de cada aspirante, deberá entregarse de manera presencial en las oficinas del Comité estatal del Partido.
“Ante los hechos cometidos ayer, hemos decidido cambiar los registros, los recibiremos aquí, en el partido, sin duda esto lo hacemos para cuidar a nuestros aspirantes y a quienes quieran” mencionó.
Es de recordar, que durante este lunes, fueron asesinados dos precandidatos en el municipio de Maravatío, ambos aspirantes a la presidencia municipal, Miguel Ángel Zavala Reyes, por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Armando Pérez Luna, por Partido Acción Nacional (PAN).
Ante esto, el dirigente lamentó la delincuencia que existe en el estado, revelando además que cuatro de los precandidatos del PRI desean abandonar la contienda, por no sentirse seguros, sin querer revelar nombres o municipios o hasta el momento.