STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes, comentó que únicamente esperan órdenes nacionales para emitir la convocatoria y buscar en solitario la alcaldía de Morelia, esto luego de que no accedieran a su petición de tener el 40%, de los espacios dentro de la planilla que contenderá por Alfonso Martínez Alcázar en la reelección.
“Bueno hemos tomado una decisión, pero me espero a que me den luz verde, entonces poder emitir nuestra una resolucion”, refirió el priista.
Aseguró, que no será él quien busque la candidatura a la presidencia municipal, pero afirmó que sin problema ganarían el municipio, sin revelar posibles perfiles hasta el momento.
“Yo no voy a ser candidato por Morelia, si quisiera ser candidato lo hubiera trabajado si no yo sería el candidato en todos los partidos, pero yo siempre he dicho aquí en este momento no está mi ruta», agregó Valencia Reyes.
Cerró el tema recordando que la fortaleza del PRI no esta en una persona, sino en el partido, al afirmar que en el caso del instituto político, no radica en las personas, sino en que ha sido un ente responsable y ha sabido ser una oposición.