STAFF/@michangoonga
Al menos 17 presuntos integrantes del grupo delincuencial La Familia Michoacana fueron asesinados durante un enfrentamiento armado contra una célula de “Los Tlacos” en la Sierra Guerrerense de San Miguel Totoloapan.
A través de redes sociales comenzaron a circular brutales videos que muestran fuertes imágenes de momentos posteriores al múltiple asesinato. En las grabaciones se puede observar una gran cantidad de cuerpos sin vida siendo apilados por los criminales.
En medio de burlas, risas y patadas a los cuerpos, los autores materiales del ataque fueron acomodando los cuerpos uno a uno encima del otro para posteriormente rociarlos con combustible y prenderles fuego.
Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal de Guerrero, Policía Investigadora Ministerial y Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar las versiones y las imágenes reveladas en internet, sin embargo, es una sierra de difícil acceso, por lo que aún no se tiene información contundente sobre lo acontecido.
Además, los presuntos integrantes de “Los Tlacos” postearon un video en donde se adjudican los asesinatos y exigen a las autoridades estatales dejar de apoyar al cartel de la Familia Michoacana, asimismo, pidieron al alcalde Fredy Vázquez Palacios dejar de amenazar a los pobladores.