STAFF/@michangoonga
Durante la madrugada de este viernes, un joven motociclista fue interceptado por delincuentes que lo acribillaron a balazos en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, en esta municipalidad de Apatzingán.
Según los primeros reportes, la agresión ocurrió cerca de las 02:40 horas, siendo escuchadas las detonaciones de arma de fuego por vecinos de la calle Constitución de 1857, quienes al asomarse observaron a un muchacho tirado junto a una motocicleta Veloci de colores rojo y negro, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Momentos después en el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, estos últimos intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya había muerto. El fallecido no fue identificado, se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.
Luego de algunas horas la mañana de este viernes, delincuentes abandonaron dos cuerpos decapitados en la vía pública de la colonia Lajas de Acapulco, en este municipio.
Con respecto al doble homicidio, se pudo conocer que cerca de las 06:30 horas, la policía local recibió el reporte de que sobre la avenida Constitución de 1814 había dos cadáveres tirados sobre la carpeta asfáltica.
De forma inmediata a la zona se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y Sedena, los cuales efectivamente ubicaron a dos personas del sexo masculino asesinadas con violencia extrema, cuyos restos fueron acomodados en dicha vialidad. Se presume que las víctimas habrían sido ultimadas en otro sitio y abandonadas en el lugar donde fueron encontradas.
De los fallecidos se ignora su identidad, uno de ellos tenía entre 15 y 20 años de edad, el cual vestía una playera azul, un pantalón beige y tenis blancos, mientras que el segundo era de entre 40 y 45 años, portaba una playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Esta misma mañana un hombre desconocido fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en un predio aledaño a la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, dentro del municipio de Múgica, en esta región de Tierra Caliente.
Algunos automovilistas observaron un cadáver ensangrentado a la altura de la comunidad de El Columpio, en el sentido hacía El Ceñidor, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.
Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes sobre dicha vialidad en las cercanías de un empaque de limón ubicaron al hombre muerto, el cual a simple vista presentaba varias lesiones de bala.
En la labor reporteril se supo que el hombre está sin identificar, es un sujeto de entre 35 y 40 años de edad de complexión robusta, mismo que vestía playera roja, pantalón de mezclilla, calcetines blancos y no portaba calzado.
Las autoridades correspondientes acudieron a los lugares de los hechos, mismos que enviaron los cadáveres a la morgue y ya se encargan de realizar las investigaciones sobre cada uno de los homicidios.