STAFF/@michangoonga
El pasado jueves La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició trabajos de localización de un bebé robado, de nombre Abdiel quien apenas tenía tres días de nacido.
La principal sospechosa es la niñera llamada Janelly Ramírez o Nely Janel Ramírez, pues fue contratada para atender al bebé, pero esta habría drogado a los papas del recién nacido para después robarlo.
El miércoles por la noche la niñera llegó al domicilio en la colonia Renacimiento, en Pachuca, Hidalgo, para cenar y les habría dado una bebida a los familiares del bebé para drogarlos. Al despertar la mañana del pasado jueves se percataron de la ausencia del pequeño, así como de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Al darse cuenta de que el bebé no estaba, sus padres acudieron a las autoridades, y de acuerdo con la PGJEH se activaron los protocolos de búsqueda para dar con su paradero, además de emitir una Alerta Amber.
El recién nacido Abdiel, aún no ha sido registrado, pero en redes sociales ya circula la alerta de búsqueda, además ya fue difundida la fotografía de la mujer, quien presuntamente se lo robó.