STAFF/@michangoonga
Las cuentas oficiales del Tren Maya, anunciaron en redes sociales que se detendrán las operaciones en lo que resta de este 2023, debido a la preapertura del segundo tramo de la ruta Cancún a Palenque.
Apenas el 15 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la obra férrea, en las salidas que parten de Campeche a Cancún.
#ComunicadoPresidente
— Gobierno de México (@GobiernoMX) December 15, 2023
Presidente AMLO encabeza recorrido inaugural del Tren Maya, primera etapa
Es una obra del pueblo y la vamos a cuidar todos, afirma primer mandatario tras agradecer a trabajadores, empresas y autoridades; es inversión pública, no debemos nada
Todo listo… pic.twitter.com/1pQ5G0DtyR
Ante lo dicho, en el mismo comunicado, la cuenta pidió a los usuarios que ya había comprado su boleto, reagendar el viaje después del 01 de enero del 2024, fecha que se tiene prevista, se reanuden las operaciones en el Tren. Proporcionaron el siguiente correo oficial (info@ventaboletostrenmaya.com.mx).
¡Aviso importante!📣📣
— Tren Maya (@TrenMayaMX) December 28, 2023
Debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque, Tren Maya detendrá las operaciones regulares los días 28(11:00 Horas), 29, 30 y 31 de diciembre. pic.twitter.com/Mu9wj7SYzt