STAFF/@michangoonga
Jhennifer Oliveira Camargo, nombrada la cuarta mejor portera del mundo en 2018, falleció el viernes por una enfermedad grave, así lo dio a conocer Rodiles Sport, el equipo de fútbol al que pertenecía.
Jhennifer era originaria de Brasil y sólo tenía 26 años, llevaba un año batallando con una enfermedad que finalmente acabó con su vida, según el medio El Español.
Rodiles Sport, a través de Facebook anunció «Hoy es un día triste para la familia del Rodiles FS y para el fútbol sala. Lamentablemente tenemos que comunicar, que después de un año de lucha, fallece Jennifer Oliveira».
El equipo contó que la joven deportista llegó a su club deportivo en 2020, quien tenía un futuro prometedor, además expresaron que se convirtió en su «portera, compañera, amiga, familia» y ahora también su «luz».
Como consecuencia de la lamentable noticia, Rodiles Sport suspendió todos los partidos que tenían programados este fin de semana.
«Te queremos y te echaremos mucho de menos. Tu recuerdo siempre estará vivo entre nosotros (…) Descansa en paz Jhenni», Finalizó Rodiles Sport.