GRILLOSSOFTNEWS

#Morelia PRD Municipal Se Unirá A Las Manifestaciones En Contra Del Gasolinazo

STAFF/@GJuampis0141

PRD-Morelia-Gasolinazo

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Maldonado Torres dio a conocer esta mañana a través de una rueda de prensa que como parte de las acciones que el partido está realizando para solidarizarse con los ciudadanos también tendrán una reunión y manifestación en contra del gasolinazo y el incremento de impuestos que son un atentado para la población, esperando contar con poco más de 2 mil personas.

El punto de reunión será en cuatro distintos puntos de la ciudad este próximo domingo 22 de enero, a partir de las 9:30 para concluir alrededor de las 14 horas, congregándose en el Crucero conocido como “La Paloma”, Salida Mil Cumbres, Monumento a Lázaro Cárdenas y en el Monumento al Pípila siendo una manifestación de forma pacífica sin tener la intención de cerrar vialidades o afectando a terceros, solamente se estarán exhibiendo algunas mantas y cartulinas, así como haciendo la pega de calcomanías a vehículos.

Así mismo el líder aprovechó el espacio para recordar que todos los ciudadanos deben estar unidos ante este problema social, ya que en unos días más se aproxima el segundo gasolinazo del año el cual incrementara hasta en un 8% al precio que se tiene ahora, invitando al público en general que ha estado manifestándose en días pasados, así como a militantes del partido político y simpatizantes, para unirse en contra del gasolinazo.

Botón volver arriba