‘Me Quiero Morir’: Fofo Márquez Denuncia Torturas, Extorsión Y Abuso Sexual En La Cárcel
STAFF/@michangoonga
En una llamada telefónica filtrada, Fofo Márquez denunció haber sido víctima de abuso sexual, tortura y extorsión dentro del penal de Barrientos, donde se encuentra cumpliendo su condena.
En el audio que se viralizó, también relata que fue golpeado, colgado desnudo, maltratado y abuso sexualmente por otro interno. Además, asegura que fue extorsionado por cantidades que iban desde los 2 hasta los 5 millones de pesos.
«Me quiero morir, ya no puedo», dice Fofo en el audio mencionado.
El influencer detalló que durante su encierro ha sido víctima de constantes agresiones físicas, amenazas y que incluso le zafaron el hombro, sin que hasta ahora reciba atención médica adecuada.
«Me dejaron sin ropa, me golpearon, no estoy comiendo bien… es lo peor que he vivido», se escucha decir.
Este nuevo escándalo se suma al video que en enero salió a la luz, donde se ve a custodios golpeándolo dentro del mismo penal, lo que llevó en su momento a que fuera trasladado al penal de Texcoco, además de la destitución de los custodios y la directora del penal.
Fofo Márquez actualmente enfrenta una condena de 17 años y 6 meses de prisión por tentativa de feminicidio, luego de haber golpeado brutalmente a una mujer en Naucalpan.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni desmentido la veracidad de la llamada, pero el audio ya circula en redes sociales y medios, donde se ha desatado una fuerte discusión sobre las condiciones dentro de los penales del Estado de México.