STAFF/@michangoonga/RED-113
La tarde de este jueves los trabajadores de una de la sucursales de la empresa Telecable fueron asaltados por delincuentes armados, que se hicieron de un botín de más de 500 mil pesos en efectivo y un vehículo, donde a decir de los afectados la policía brilló por su ausencia.
El violento robo se registró cerca de las 16:00 horas, en Avenida Periodismo cuando sujetos armados despojaron a los empleados de la empresa michoacana de su vehículo y de los recursos económicos con que contaban en ese momento, los cuales ascienden a 532 mil pesos.
Ante lo sucedido, la empresa Telecable, a través de sus representantes legales, procedió a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por lo que espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones respectivas.
Sobre el caso se pudo apreciar a través de un video de vigilancia que los ladrones tenían todo fríamente calculado y les bastaron 30 segundos para perpetrar el robo.
Primeramente, una camioneta Mazda de color guinda se estaciona a un costado del vehículo de las víctimas, segundos después dos tipos corriendo se aproximan a las victimas y los amagan para quitarles las llaves de la unidad luego de que presuntamente sus cómplices de la Mazda les avisaran que el botín estaba en auto, de forma simultanea un Chevy Monza, se coloca en la parte trasera del carro a robar para evitar que intentaran moverlo, cuando los dos empistolados se hacen de la unidad motriz, de forma coordinada el Monza y la Mazda le abren paso y se retiran a toda velocidad bajo el cobijo de la impunidad