STAFF/@michangoonga
Más de 900 personas disfrutaron de los recorridos de Halloween del Parque Zoológico Benito Juárez, este fin de semana, en los que la diversión y la educación ambiental se combinaron en terroríficos escenarios.
Los días viernes y sábado, el Zoológico fue habitado por decenas de seres del más allá, escalofriantes payasos, zombies y personajes de películas de terror para sacar los mejores sustos a los visitantes.
Durante los recorridos, los asistentes visitaron atractivos como el acuario y el herpetario, donde interactuaron con una pitón. También ingresaron a la Cabaña Encantada, donde pudieron comprobar que la historia del malvado cazador es más que una leyenda urbana.
A pie, recorrieron el área de grandes felinos, donde pudieron observar a tigres y leones acechando a sus presas. También sintieron el miedo en los huesos al caminar por uno de los jardines habitados por seres de ultratumba.
A bordo del tren terrestre, recorrieron la parte sur del recinto y pudieron observar a las jirafas, rumiantes y al elefante Chamberú. Además, los actores de la Hacienda del Terror les ofrecieron un espantoso paseo por el área de juegos, donde cuenta la leyenda que los columpios se mecen solos.
Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un delicioso champurrado acompañado de un pan de muerto.