HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Aún No Circula Por Nuevo Dist. Sal. Salamanca Pero Está Contento

Aunque aún no lo ha recorrido, el alcalde celebró la apertura de esta vialidad y destacó que apoyarán en el alumbrado del entorno.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Aunque confesó aún o haberlo recorrido, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo estar muy feliz de que ya se haya abierto a la circulación el llamado «Paso Morelos», en el distribuidor vial de Salida a Salamanca.

«Que bien, que bien, nos pone muy contentos que ya se haya abierto a la circulación, no está terminado porque hay que arreglar todo el entorno, pero muy bueno que ya se haya abierto a la circulación», expresó el edil.

Por otro lado, destacó que, a petición del gobierno estatal, el municipio contribuirá con parte del alumbrado público de los alrededores de la obra.

«Con la mejor intención trabajaremos en conjunto, vamos a apoyar, nos pidieron el apoyo para iluminar alrededor, lo vamos a resolver y pues con el mejor de los ánimos para poder ayudar», concluyó Martínez Alcázar, en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba