STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
«¡No contaban con mi astucia!», respondió el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al dirigente de MORENA en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, quien lo llamó «chapulín», en días pasados.
Esto, luego de que se compartiera de manera pública que el edil se reunió con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo «Memo» Valencia Reyes, y más recientemente con el líder nacional tricolor, Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas.
«Este, fue un fin de semana muy intenso, hablando políticamente; tuvimos también reunión con la dirigente estatal del PAN y el dirigente nacional del PAN, también estuvo aquí Marko Cortés y tuvimos reunión con el dirigente estatal del PRD», destacó el munícipe.
Pese a esta actividad, Martínez Alcázar insistió, ante medios de comunicación locales, en que hablará de temas electorales hasta el 2024.
«Vamos a trabajar construyendo siempre las alianzas para seguir trabajando pero insistir en hablar de temas electorales hasta el 2024», concluyó el funcionario municipal.