STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, deslindo completamente a su movimiento de tener alguna relación con el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
“Movimiento Ciudadano no tiene dueño, todo está en los ciudadanos, nos debemos a las causas y a los y las michoacanos, no a actores políticos, no he tenido ninguna plática con el ex gobernador”, aseguró el dirigente estatal.
Lo anterior, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusaran a Silviano de intentar migrar a Movimiento Naranja, debido a su negativa de acceder como candidato por la alianza.
Añadió, que la reciente incorporación del legislador y ex perredista, Víctor Manuel Manríquez, no corresponde a otros intereses extras, más que construir una política mejor para todos los michoacanos.
“Es un tema, que lo hemos comentado hace mucho, para que alguien esté en MC debe ser apartidista, y preocuparse por los michoacanos”, concluyó Carreño Sosa.