STAFF/@michangoonga
Después de varios días, finalmente se ha revelado la identidad del hombre responsable de la tragedia del Metro de la Ciudad de México. El pasado miércoles, Luis Arturo, de 27 años, arrojó a una joven a las vías del metro y él se lanzó enseguida para quitarse la vida.
Según las investigaciones preliminares, Luis Arturo, supuestamente aquejado por la depresión, dejó una carta dirigida a su familia en la que expresaba sus intenciones suicidas. Posteriormente, se dirigió a la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro con la trágica decisión de quitarse la vida.
“Hola… es el fin, ya no puedo aguantar más, es en serio… ya no puedo continuar… Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente: gracias a mi familia por tolerarme…”
Esperando el metro, Luis Arturo vió aproximarse el vehículo subterráneo, en cuestión de segundos arrojó violentamente a Celia hacia las vías y se lanzó tras ella.
La joven Celia y Luis Arturo perdieron la vida de manera instantánea debido al impacto con el convoy.
Por el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa recabando evidencias y testimonios para esclarecer todos los detalles de este trágico suceso. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el caso.