HARDNEWSMORELIA

#Morelia Oscar 56 Años, El Taxista INOCENTE Que Murió En Tiroteo Altozano: Un Prefecto MUY Querido

La CNTE sección XVIII del magisterio michoacano emitió una breve condena y su pésame para los familiares de su compañero

STAFF/@michangoonga  

Imagina ser un moreliano, padre de familia, trabajador, que todos los días se levanta en busca de ganarse el sustento y el de su familia y en un abrir y cerrar de ojos pierdes la vida por un ataque que no iba dirigido contra tí pero que te tocó por estar en la hora y el lugar “equivocados”.

Eso lamentablemente le pasó a Oscar  N, de 56 años de edad quien trabajaba en el magisterio michoacano como prefecto de la escuela secundaria federal #1 en la que dicen, era alguien muy estimado por los alumnos por su trato cordial y amable para con los chicos. 

Sin embargo, para completar para los gastos, Oscar consiguió trabajo como chófer de taxi, abordo del cual falleció luego de que fuera atacado a balazos la tarde de ayer en el exclusivo residencial de Altozano, al oriente de la capital michoacana.

Pero la agresión armada no iba dirigida hacia él, su “pecado” fue haber dado servicio al contador Fernando Miguel, de 35 años y quien fue el verdadero objetivo de los criminales y que viajaba en el asiento del copiloto por lo que los balazos alcanzaron al ruletero sin deberla ni temerla. 

Los reportes policiales que se tiene hasta el momento, indican que  Fernando Miguel abordó el taxi conducido por Oscar de la línea Ejecutivo, y le indicó que lo llevará con rumbo a Altozano. 

El taxista se desplazó sobre la avenida Juan Pablo II, después el pasajero le dijo que tomará la avenida Francisco Medina García Sur, entonces al circular sobre dicha vialidad fueron interceptados por una camioneta tipo Sierra, cuyos ocupantes les dispararon e inmediatamente huyeron. 

La situación fue reportada por unas personas al número de emergencias, consecutivamente arribaron patrulleros y paramédicos, pero el contador ya no tenía signos vitales. Los rescatistas auxiliaron al taxista lesionado y lo canalizaron al Hospital Los Ángeles, pero luego de algunas horas pereció. 

La CNTE sección XVIII del magisterio michoacano emitió una breve condena y su pésame para los familiares de su compañero. Mientras tanto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargan de las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio.

Descanse en paz un moreliano trabajador víctima del terorrismo de la delincuencia en Morelia.

Botón volver arriba