STAFF/@michangoonga
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la Mataviejitas fue trasladada al Hospital General Xoco para ser revisada al sufrir fractura de fémur tras una caída ocurrida el pasado domingo dentro del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se encuentra cumpliendo sentencia.
En dicho traslado «La Mataviejitas» fue llevada en una unidad oficial del sistema penitenciario fuertemente custodiada por elementos de Policía, ya que Juana Barraza, de 65 años de edad, cumple con una condena de 759 años de prisión por 16 homicidios en serie desde los años 90.
Juana Barraza Samperio conocida como La Mataviejitas fue detenida el 25 de enero de 2006 cuando intentó huir luego de haber asesinado a una mujer, ante esto fue sentenciada en 2008 a 759 años de cárcel por ser responsable del delito de homicidio contra 16 mujeres de la tercera edad, así como de 12 robos a casa habitación.