STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
“Los proyectos que presentaron ellos no cumplieron con las reglas de operación, fue la tercera ventanilla y última, no hay otra ventanilla ya”, sentenció el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tras la reunión que sostuvo el día de ayer con el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Respecto a los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), declaró que están cerradas las ventanillas, pero existe una posibilidad de meter otro proyecto de forma extraordinaria.
“Vamos a hacer un esfuerzo para todos los municipios de Michoacán, Ño nada más para Morelia, sino para todos, incluyendo Morelia, y poder aprobar proyectos”, explicó.
El mandatario estatal señaló que le preocupa que la Clínica del Autismo no se encuentre concluida, ya que es parte del FAEISPUM 2022.
“Le dije que el tema del Mercado Independencia, estaban ahí los recursos, los 110 millones de pesos, me explicó la consideración de ellos y que ellos preferían no usar ese recurso”, detalló.
Ramírez Bedolla reiteró la intención de su gobierno para apoyar a Morelia, por lo que ayer dialogó abiertamente al respecto con el presidente municipal de la capital michoacana.