STAFF/@michangoonga
Cerca del muelle fiscal de Puerto Progreso, Yucatán, un Yate llamado Landy Beatriz se incendió, por lo que sus tripulantes decidieron lanzarse al mar para salvar sus vidas.
El hecho sucedió alrededor de las 13 horas del sábado 1 de julio del año en curso, cuando la embarcación salió a pasear por las costas del estado, el yate se incendió en altamar, ante la situación desesperante los tripulantes se arrojaron al mar para ponerse a salvo antes que el fuego arrasara por completo.
El hecho fue grabado y compartido en redes sociales, pues el suceso fue visto por decenas de personas que disfrutaban la playa durante el fin de semana, cuando de pronto los sorprendió una humareda que salía del yate consumiéndolo en el mar por las llamas.
Los testigos observaron cómo los tripulantes saltaron al mar para evitar ser quemados o intoxicados por el humo. Al punto del incendio, acudieron elementos de la Secretaría de Marina y de la policía estatal para atender el incidente.
Hasta el momento no se han informado las causas del incendio, que dio como resultado pérdida total del Yate Landy Beatriz.