STAFF/Felipe Trujillo @_FelipeTrujillo
México está listo para tener a su primer presidenta de la República, aseguró durante su visita a Morelia la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes Rangel.
«Yo creo que es el momento de participación abierta de las mujeres, hay un gran protagonismo de las mujeres, las mujeres Mexicanas son el pilar de la Familia», destacó en entrevista para medios de comunicación locales.
De igual forma, dijo esperar que en su partido se pueda llevar un proceso interno transparente y parejo para elegir a quien les represente en el proceso electoral del próximo 2024.
«Ojalá sea una elección abierta, ojalá sea una elección en donde participen de manera directa todos los militantes y los ciudadanos en general», concluyó Paredes Rangel.