STAFF/@michangoonga
El pasado viernes 16 de junio, durante la madrugada en una casa de renta localizada en la colonia Benito Juárez ‘El Pozo’, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Una mujer sorprendió a su padrastro abusando de su hija de siete años de edad en una de las recámaras.
Esto provocó que la mujer de nombre Zoila, después de hacerse de gritos y palabras, sujetara unas tijeras y atacara a su padrastro Luis Alberto Martínez Cortés, en varias ocasiones hasta quitarle la vida. El sujeto quedó tirado sobre su costado derecho.
Tras los hechos, la mujer salió de la casa acompañada de su hija, mientras caminaba, unas cuadras más adelante la policía la interceptó después de haber realizado las primeras investigaciones.
Pues la policía había llegado al lugar de los hechos, al recibir una llamada de los vecinos reportando gritos y discusiones en el inmueble ya mencionado, ante las autoridades, la presunta asesina explicó lo sucedido, pero mencionó no recordar con que objeto defendió a su hija.
Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones, se estableció que la presunta responsable ingería cerveza, mientras que la víctima se intoxicaba con marihuana.
La inculpada fue puesta a disposición de la Fiscalía para que se realice la carpeta de investigación correspondiente.