HARDNEWSMICHOACÁN

MC Michoacán: ¡Vamos A Ganar La Presidencia En 2024!, NO Nos Espanta MORENA

El dirigente de MC Michoacán señaló que no se trata de tener un "mesias" como AMLO, sino de ir en conjunto con la ciudadanía.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Movimiento Ciudadano (MC) ganará la presidencia de la República en 2024, así lo aseguró su dirigente en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, quien dijo no temerle a MORENA en las próximas elecciones.

«No, no nos espanta, no nos preocupa, nosotros estamos claros en nuestra ruta (…) estamos convencidos que del lado de la ciudadanía vamos a ganar la presidencia del 2024», expresó.

De igual forma, refirió que no se trata de tener personajes o «mesías», como fue el caso del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino de propuestas y trabajo en favor de los ciudadanos.

«La prueba la tenemos en el presidente de la República, un perfil que durante 18 años figuró y encabezó está idea de que llegando un perfil como él se acababa la corrupción, se acababa la pobreza y vemos que no es así», concluyó Carreño Sosa, en rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba