STAFF/@michangoonga
El negocio familiar y pionero de las Licuachelas, conocido en el barrio de Tepito como Doll Drinks, anunció su cierre definitivo, luego de que este 31 de mayo, los dueños fueran asesinados.
Fue a través de la cuenta de Instagram del comercio, cuando se dio a conocer la noticia sobre el cierre del local bellako de Tepito que permaneció desde 2020 abriendo sus puertas a los clientes.
“Por medio de este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos”, se lee en la publicación.
La fundadora Diana Odeli Rodríguez Martínez y el mixólogo Adrián Mendoza «El Pecas», dirigían Doll Drinks, y antes de su asesinato, según testigos, revelaron que ambos ya habían recibido amenazas por negarse al pago de derecho de piso.
Así también, la sobrina de los dueños, conocida como «Barbie», compartió un mensaje en su red social:
“Muchas gracias a todos, soy Barbie, Dolls sigue de pie como ellos lo querían, los amo”.
También «Barbie» compartió el comunicado en su ig personal en el que escribió:
“Gracias por formar parte de mis Dolls, gracias, muñequitas, por apoyarnos en este gran negocio. Mil gracias por tanto, por formar parte de este gran equipo, porque este gran negocio llegó muy lejos por ustedes. Nunca olviden mis Dolls”.