STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti
Con una inversión de ocho millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), se entregaron unidades nuevas del programa Ángeles Verdes, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
“El objetivo es revivir, rescatar el programa de Ángeles Verdes que prácticamente estaba moribundo”, puntualizó durante su discurso realizado esta mañana en el municipio de Cuitzeo.
El mandatario estatal recalcó que estas unidades y elementos fortalecerán la confianza y certeza en las carreteras michoacanas.
“Estas unidades se lograron en base a un acuerdo hace un año con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco”, manifestó.
Ramírez Bedolla apuntó que se tendrá un despliegue de Ángeles Verdes en zonas turísticas e industriales de Michoacán, para brindar auxilio a los conductores que lo necesiten.
Por su parte, el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, asistió a la entrega de los vehículos como parte de su gira de trabajo en la entidad.
El funcionario federal señaló que se renovará el parque vehicular en Michoacán con 14 unidades nuevas, de las cuales el gobierno estatal aportó siete, además de 14 operadores.
Torruco Marqués destacó que el programa de Los Ángeles Verdes son un parte de una política pública que da valor al turismo de México.