STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El secretario del gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, informó que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con avances en la investigación del defensor Antonio Díaz Valencia, y el abogado de derechos humanos, Ricardo Lagunes, desaparecidos desde el 15 de enero del presente año.
«Nosotros seguimos haciendo búsqueda, desafortunadamente no se ha podido dar con el paradero de estás dos personas, aunque estamos trabajando coordinados con la fiscalía de Colima», mencionó el secretario.
Torres Piña, aclaró, que como autoridad estatal siguen a la espera de que el gobierno de Colima pueda emitir los resultados de sus investigaciones, omitiendo el cuestionamiento de si la desaparición, podría estar ligada a nexos del crimen organizado.
Agrego además, que el Fiscal del estado, Adrián López Solís, se encuentra en toda la disposición de los trabajos de colaboración, para poder dar con el paradero de las víctimas, desaparecidas en el municipio de Aquila, Michoacán, lo más pronto posible.