STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer un triunfo de su administración ante un acto irregular que fue aceptado en la administración estatal anterior.
El mandatario estatal reveló que durante la estancia de Alfredo Castillo Cervantes, como Comisionado de Seguridad, se realizó un acto no reconocido en donde se adquirió una deuda con la empresa Soriana.
“211 millones de pesos que fueron negociados porque nunca se acreditó la entrega de despensas a los federales”, explicó durante la conferencia de prensa realizado esta mañana.
Ramírez Bedolla apuntó que recientemente se ganó este juicio en el que evitó un daño patrimonial a los michoacanos, derivado de la acciones del “Virrey” Castillo, pero existe un nuevo problema que involucra al ex Secretario de Finanzas Carlos Maldonado Mendoza.
Por su parte el Asesor Jurídico del gobierno de Michoacán, César Augusto Oseguera Robledo, detalló que existen varias irregularidades al respecto del tema, mismo que no tenía sustento legal, hasta que apareció el funcionario de la administración de Silvano Aureoles Conejo.