HARDNEWSMORELIA

A Ritmo De «Tú Y Yo Somos Naranja Uoh Uoh» MC Va A La Conquista De Morelian@s

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los ciudadanos ya están hartos de promesas, campañas y discursos, de los políticos de siempre, sin hacer cambios positivos en la sociedad, manifestó Andrea Ávila, coordinadora en Morelia de Movimiento Ciudadano (MC).

“Jugando con la retórica, abusando de nuestras necesidades y jugando con nuestras ilusiones”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

La joven dirigente resaltó que es momento de cambiar la situación, por ello iniciarán el programa “Tú y yo somos naranja”, debido al hartazgo que existe de los actores políticos de siempre, por lo que hizo un llamado a la sociedad para ser parte importante de las decisiones.

“La política ya no les pertenece más, así como no les pertenecen las calles, ni los medios de comunicación, no les pertenecen los presupuestos, ni nuestro futuro”, aseveró.

La líder de MC en Morelia destacó que mediante este programa se pretende cosechar el fruto de un año de trabajo al frente del instituto municipal, de donde saldrán al menos 125 embajadores naranjas.

Andrea Ávila presentó a parte de su equipo de trabajo que recorrerá las colonias de la capital de Michoacán, para ayudar a los ciudadanos y crear las acciones necesarias para hacer políticas públicas que resuelvan los verdaderos problemas.

“Tú y yo somos naranja” comenzará a partir de este jueves 16 en el crucero de avenida Ventura Puente y Solidaridad, para en los próximos días recorrer colonias como Valle Quieto y Eduardo Ruíz.

Botón volver arriba