STAFF/@michangoonga
De nueva cuenta, un turista burló las reglas en la zona arqueológica de Chichen Itzá y subió la escalinata de la pirámide de Kukulcán.
Aunque no se revela el lugar de origen del visitante, en redes sociales ya circula el video del hombre que fue escoltado por elementos de seguridad del lugar, descendiendo de “El Castillo”.
El infractor evidentemente no esperaba la negativa reacción de las personas que también se encontraban en la zona, pues al bajar de la pirámide, este fue agredido por los demás turistas.
Incluso, uno de los visitantes, quien portaba un palo en la mano, se acercó por la espalda y le dio un golpe en la cabeza.
Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en la que ocurrió este indignante evento, pero se presume que el video evidencia fue grabado recientemente.
Hace unos meses, una mujer que visitaba de igual manera las ruinas en Yucatán, accedió a la zona prohibida de la pirámide subiendo por el empedrado, las escaleras del templo Maya, considerado Patrimonio de la Humanidad.