STAFF/@michangoonga /RED 113
Hace unos minutos a través de sus cuentas en redes sociales el ex gobernador Silvano Aureoles negó que alguna propiedad suya esté siendo cateada por fuerzas federales al tiempo que llamó a cesar la persecución política que acusa, hay en su contra.
Mediante su cuenta en Twitter Aureoles Conejo afirmó que “en medios de comunicación circula información FALSA sobre una supuesta propiedad adjudicada a mi persona, quiero decir claramente que esto es totalmente FALSO”.
Tras lo cual repuso “Hago un enérgico llamado a las autoridades estatales y federales para que pare ya la persecución política en mi contra”.
Dicha información surgió luego de que la tarde – noche de este martes se lleva a cabo un cateo de parte de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Lagunillas donde ha trascendido se hace una revisión al Rancho Ojo de Agua en la comunidad de Las Joyitas, el cual presuntamente pertenece al exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles.
Los primeros reportes señalan que los agentes castrenses realizan el operativo sin intervención de autoridades estatales, inspeccionando la propiedad así como objetos que se encuentran dentro de este,como vehículos, caballos y otras pertenencias del ex mandatario estatal.