STAFF/@michangoonga / Con info de Alejandra Macedo -@AleMacedo0
Una confusión pero no un cateo, asegura el empresario aguacatero Valentín Rodríguez que la propiedad cateada esta tarde -noche en el municipio Lagunillas es de él, y no del exgobernador Silvano Aureoles como en un principio se manejó, pero que no tienen que ver con alguna acción judicial en su contra.
«No hay un cateo, hasta este momento es falso, en este momento está la policía por una denuncia que hubo de una privación ilegal de la libertad, y denunciaron los vehículos que están aquí en la propiedad”, expresó Rodríguez en breve entrevista telefónica con Changoonga.com
Al respecto, tras la movilización de fuerzas federales y Guardia Nacional en los alrededores, el empresario aguacatero originario de Tacámbaro explicó que “ellos (los agentes de seguridad) iban pasando aquí a lado del rancho, vieron los vehículos y se bajaron y están aquí, pero no hay ningún cateo, ni hay nada, es totalmente falso lo que se está circulando en las redes”.
Tras lo cual ante pregunta expresa repuso: “Son imágenes de cateos. La propiedad es mía, y no la están cateando, no sé si estén esperando una orden de cateo, yo estoy aquí en la casa, cómo todos los días, no hay una orden, o no sé si me la tengan que presentar a mi”.
Hace unos minutos a través de sus cuentas en redes sociales el ex gobernador Silvano Aureoles negó que alguna propiedad suya esté siendo cateada por fuerzas federales al tiempo que llamó a cesar la persecución política que acusa, hay en su contra.
Mediante su cuenta en Twitter Aureoles Conejo afirmó que “en medios de comunicación circula información FALSA sobre una supuesta propiedad adjudicada a mi persona, quiero decir claramente que esto es totalmente FALSO”.