STAFF/@michangoonga
Este miércoles se logró la captura de Randy N, cuarto implicado en el secuestro y homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío y la esposa de este, quien fue la única sobreviviente.
La Fiscalía General de Justicia, dio a conocer la detención a quien luego se puso a disposición del Ministerio Público.
El imputado, ya cuenta con un historial amplio en el que lo señalan por portación de droga y este último en el cual, podría estar relacionado con la muerte de las tres personas mencionadas antes, encontradas sin vida en la calle Medellín 113, en la colonia Roma norte de la ciudad de México.
En días anteriores se dio a conocer que la enfermera, su hija y su yerno fueron señalados como lo implicados en el delito, quienes mantenían una disputa por la propiedad en la que fueron encontrados los cadáveres.
En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos. Más información en breve. pic.twitter.com/kMii6tb1MZ
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 21, 2022
Además de cometer el asesinato y secuestro de los jóvenes y sus familiares, los criminales también hurtaron sus tarjetas bancarias y efectuaron retiros de instituciones financieras.