STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Son poco más de 10 millones de pesos lo que se le adeuda a una persona que hizo valer su derecho, pero ya se lleva un diálogo para resolver la situación, informó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Julieta García Zepeda.
“No están embargadas, ya está resuelto, la nómina está resuelta, es un caso del 2019 de una información que no nos llegó, pero ya estamos en convenio de pago”, aseguró durante la entrevista realizada este día en el municipio de Lázaro Cárdenas.
La diputada de la 75 Legislatura indicó que en los próximos días se resolverá el pago ya que por la persona afectada sí se llegó a embargar una de las cuentas, pero se llegó a un convenio.
“Yo estoy para defender los intereses del Congreso, para mí si es muy excesivo pero tiene años ella en la lucha de su pago”, manifestó.
La legisladora de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dio conocer que no es el único caso de un laudo favorable a un trabajador, por lo que espera que se resuelva en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para destinar los recursos necesarios para hacer frente a la demanda.