SFTAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, podría estar entre los aficionados que verán el juego de México contra Polonia, dentro del Mundial de Catar 2022, pero no lo hará desde el Medio Oriente, sino desde el Teatro Morelos de la ciudad de Morelia.
Durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, el mandatario estatal indicó que a pesar de los pronósticos está listo para echar porras con el mejor de los ánimos.
“Yo espero, voy a hacer el esfuerzo de estar en el Centro de Convenciones (CECONEXPO), en el Teatro Morelos”, apuntó.
Con emoción dijo que ya tiene la camisa de la Selección Nacional, pero aclaró que no la compró en el Buen Fin, sino que fue un regalo que le hicieron.
Ramírez Bedolla destacó que la Copa Mundial es uno de los grandes acontecimientos, más para los niños y jóvenes que se involucran mucho en este tema, y nace el espíritu deportivo.
“Vamos a apoyar a las Selección Mexicana, tiene que ganar el martes, porque es contra Polonia, el sábado es contra Argentina, ese es el partido duro, vamos contra Messi (…), yo sí creo que vamos a pasar a la siguiente ronda”, manifestó.