STAFF/@michangoonga
Como si fuera parte de un centro de diversiones: Con el objetivo los vecinos y asistentes conozcan y se asombren con las tradiciones milenarias purépechas del Día de Muertos, en la alcaldía Venustiano Carranza se conmemoraron estos tradicionales Días de Muertos a lo grande, con una réplica del lago Pátzcuaro con todo y Janitzio y estatua de Morelos.
Encabezados por su alcaldesa Evelyn Parra, el gobierno de dicha alcaldía de la capital del país organizó el Festival «Entre Ánimas y Flores” en la explanada de la demarcación, así como en plazas y parques que se llevó a cabo del 31 de octubre hasta este 2 de noviembre.
Precisamente en la explanada principal de dicha alcaldía se armó la representación del Lago de Pátzcuaro y de la Isla de Janitzio, con un laguito incluído, muchas flores de cempasúchil, casitas rojiblancas, y panteones con ofrendas,literal, recrearon un pedacito de Michoacán en dicho lugar,lo cual fue muy bien recibido por los habitantes de la demarcación quienes quedaron encantados con dicha muestra.