STAFF/@michangoonga
Ante los rumores de que en el testamento político del presidente Andrés Manuel López Obrador se incluyera a su hijo, Andrés Manuel López Beltrán como sucesor político, el titular del Ejecutivo negó tajantemente que en el documento estuviera incluida esa información. Asimismo, rechazó que su hijo sea candidato para 2030.
“Es muy sencillo, puedo dar a conocer mi testamento político (…) es más, doy a conocer mi testamento porque está en una notaría y si es cierto lo que dice, renuncio a la presidencia”, declaró el presidente en su conferencia mañanera.
Hay que recordar que fue a inicios de año, que AMLO reveló que había elaborado un testamento con respetuosas recomendaciones sobre su posible sucesor, en caso de que durante su mandato él llegara a faltar y con la intención de evitar ingobernabilidad en el país, aunque no reveló nombres. Estas declaraciones fueron realizadas por el dignatario tras recuperarse del cateterismo cardíaco al que fue sometido en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.