STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Obra de Siervo de la Nación debe concluirse en el tiempo pactado, ya que, de lo contrario, al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, le tocará «unas horas de dirigir el tráfico bajo el sol», de acuerdo a una apuesta que realizó.
«¡Híjoles!, estoy encima de ellos, estoy preocupado de una apuesta que hice con algunas personas, pero estamos encima y a la brevedad se va a terminar Siervo de la Nación»
Asimismo, puntualizó que esta premura no afectará en nada la calidad de la obra, pues es un tema que se revisa de manera constante, lo cual garantizará que sea realizada con las mejores condiciones.
Por otro lado, ante pregunta expresa por parte de la prensa local sobre las posibilidades que existen de que se retrase la obra, el edil pidió: «¡no me eches la sal!», y dijo que, en caso de perder, ya se pondría de acuerdo en cuándo pagaría la apuesta.
Es de resaltar que desde meses pasados la constructora que lleva esta obra en conjunto con Martínez Alcázar se comprometieron a concluir los trabajos a más tardar a finales de octubre, plazo que está por cumplirse.