HARDNEWSMÉXICO

¡Saquen La Tabla! Blink 182 Regresará A México Con Concierto

STAFF/@michangoonga

Es tiempo de reunirse con quienes decían “vamos a rockear por siempre, siempre, siempre…”  porque a casi 20 años de que la banda Blink 182 visitó México, esta mañana han anunciado que en Marzo del 2023 llegarán al Palacio de los deportes.

De acuerdo con la publicación realizada por el baterista en su cuenta oficial de Twitter, para la gira estarán presentes los tres integrantes de la icónica banda de los años 90 y principios de los 2000, con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, por lo que esta presentación ha sorprendido de gran manera a los fans.

Las fechas para México son las siguientes:

  • Tijuana: Festival Imperial GNP, el 11 de marzo 2023.
  • Ciudad de México: Palacio de los Deportes, el 28 de marzo 2023.
  • Monterrey: Vanue el 1 ó 2 de abril 2023, por confirmar.

La preventa de boletos será este 19 de octubre, es de mencionar, que la banda ya había colocado varias pistas en redes sociales, lo que creó expectativa por parte de sus fans, quienes ya están en busca de los compitas con los que cantaban “All the small things” o con quienes se ponían a  tristear con “Stay together for the kids”.

Como recordarán, los tres integrantes probaron suerte con diferentes proyectos musicales, siendo el más constante y conocido la banda de DeLonge, Angels & Airwaves.

Botón volver arriba