STAFF/@michangoonga
El encuentro de música que se realizó en Coquimbo, Chile, terminó en golpes por parte de la banda mexicana, Molotov contra la agrupación chilena Los Miserables, durante el concierto.
Los músicos locales, argumentaron que Molotov estaba interrumpiendo constantemente su presentación para hacer su prueba de sonido a la que, por cierto, según el vocalista chileno, habían llegado tres horas tarde.
Por tal motivo, los integrantes mexicanos, comenzaron a tirar los instrumentos del grupo, quienes tocaban en vivo, para enfrentarlos a golpes.
Durante el suceso, el público aprovechó para grabar la discusión y posteriormente cuando comenzó la violencia física entre los artistas.
Por su parte, el vocalista de los Miserables, Claudio García, denunció la mala conducta de los integrantes de Molotov, a quienes, además, acusó de haber llegado al evento en estado de ebriedad y apagando su equipo.
“Somos molotov, somos la cabeza del cartel”, explica Claudio, que fueron las palabras de la banda.
En tanto a las redes sociales de Molotov, no hecho ninguna declaración o posicionamiento sobre estos hechos que quedaron graba dos en los celulares del público presente.