STAFF/@michangoonga
Este viernes, en la ciudad Changsha, China, se presenció una espesa columna de humo, provocado por el incendio en uno de los rascacielos más altos de la localidad.
Los bomberos fueron alertados sobre el fuego que se extendía en un edificio de 218 metros de altura, lo que movilizó a cuerpos de emergencia, quienes pudieron controlar el percance.
El inmueble pertenecía a la empresa estatal de telecomunicaciones China Telecom y de acuerdo a medios locales, en el lugar se almacenaban varias toneladas de combustible para servidores.
Además, se estima que hay cientos de personas atrapadas como se puede ver en el siguiente video:
Imágenes del interior del rascacielos en llamas #ChinaTelecom en #Changsha
— MtyFollow® (@MtyFollow) September 16, 2022
pic.twitter.com/uikIpueiva
#China: En la ciudad de #Changsha, el edificio de China-telecom se incendió por completo en pocos minutos. Los medios informan que allí se almacenaron varias toneladas de combustible para servidores. Muchas personas no les dio tiempo de salir. pic.twitter.com/d8hc6zjPaJ
— Noticias de Taiwan 24 horas (@TWN_token) September 16, 2022
En redes sociales, rápidamente comenzaron a circular videos de lo sucedido, donde se observa como devoran parte del rascacielos, afectando solo un costado, y se desprenden escombros en dirección al resto de la ciudad, donde residen alrededor de 10 millones de habitantes.