MORELIA

#Michoacán Normalistas Acusan: Gobierno De Bedolla Entregó Plazas A ‘Chavos’ De 50 Años

Ofrecieron una disculpa a la sociedad que se ve afectada por los cortes a la circulación

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

La entrega de plazas realizada por el gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) no fue transparente, denunciaron integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM).

“Compañeros que no tienen más de 26 años, había personas de 50, compañeros que claramente no pueden ser normalistas”, recalcó una de las voceras de los egresados.

En la rueda de prensa realizada esta tarde en el auditorio de usos múltiples de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal “Profesor J. Jesús Romero Flores”, los jóvenes pidieron respeto a las listas de asignación con código 10 a los egresados, así como la asignación inmediata de los mismos.

Puntualizaron que no piden las plazas automáticas, ya que se someten a un proceso en el que dan cuenta a las autoridades de los requisitos, ante la negativa del gobierno estatal continuarán su lucha.

Por último ofrecieron una disculpa a la sociedad que se ve afectada por los cortes a la circulación, pero destacaron que es la única forma en la que son tomados en cuenta por las autoridades.

Botón volver arriba