STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Ante los rumores de que la exdirigente de MORENA en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, está interesada en ocupar el cargo del actual delegado de Bienestar en el estado, Roberto Pantoja Arzola, éste último dijo no querer emitir ninguna opinión al respecto.
«Bueno, pues no tengo opinión sobre las aspiraciones de Giulianna o de algún otro compañero en el cargo, ¿no?, la decisión la tomará el presidente», expresó durante entrevista para medios de comunicación locales.
Asimismo, ante el cuestionamiento por parte de la prensa respecto a algún posible cambio en dicha delegación, particularmente en su cargo, al igual que se ha visto de manera interna en MORENA, respondió que prácticamente desde un inicio han existido rumores sobre el tema.
«Desde el primer mes, segundo mes, que yo asumí este encargo se ha rumorado de que yo ya me voy, de que ya me van a cambiar, a mí aquí me nombró el presidente, cosa que he asumido con mucha responsabilidad esta tarea», puntualizó Pantoja Arzola.
Finalmente, destacó que existe una comunicación constante con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien los vigila a detalle.
«Nos estamos reuniendo periódicamente con él, y obviamente el presidente tiene información de los 32 estados, no solo del avance de cuál es, digamos el comportamiento también de nosotros, estamos vigilados, estamos así como en este estuche, en cajita de cristal», refirió mientras señalaba un contenedor de plástico transparente, con un pastel en su interior, que tenía frente a él sobre el escritorio.