STAFF/@michangonga
Este pasado martes, agentes de la Fiscalía de Justicia de Estado de Nuevo León, catearon la casa de la ex gerente del motel Nueva Castilla, donde encontraron a un menor de edad, dos celulares, una memoria USB, dos memorias micro SD y una cámara de video, todo en relación del caso sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar.
La fémina, se desempeñaba como gerente del Motel, y entro en elementos para la investigación, por el delito de falsedad de declaraciones en informes emitidos ante la autoridad ministerial.
Cerca de las 12:30 horas, de este 6 de septiembre, la mujer de 51 años de edad, fue sorprendida por elementos de la fiscalía, en el domicilio ubicado en la avenida Cordillera de los Andes, en la colonia Paseo de los Andes, en San Nicolas de los Garza, donde se le encontraron seis dispositivos de almacenamiento.
Aunque no se informó si los dispositivos corresponden al equipo de vigilancia del Motel, la fiscalía dio a conocer que ya se realizó la detención correspondiente.
En días pasados, se cateó al domicilio de una de las recepcionistas, donde, de igual manera, se encontraron ocho dispositivos móviles que ya fueron asegurados.